Alarma en un barrio de Riohacha por hombre que murió desde las 9 de la mañana y aún no han recogido su cuerpo.

78 0

De una vez por todas, las Autoridades Sanitarias de La Guajira dejen de » tirarse la pelota» entre ellas y las E.PS. Por favor un poco de sensibilidad social, no cae mal en estos tiempos de pandemia.

Molesto se encuentran los habitantes del Barrio Buenos Aires barrio de Riohacha porque desde las  9 A.M de este Viernes 10 de Julio, en la Calle 34 con Carrera 2 de Riohacha y en una silla, se encuentra todavía el cuerpo de hombre conocido como » Michell» ,  un hombre de contextura fuerte y de aproximadamente 40 años, el cual según los habitantes del sector el hombre reposaba las fuertes temperaturas debajo de un árbol y allí  se desplomó sobre una silla  y empezó a decir: » no puedo respirar, por favor llévenme en mi moto al Hospital», los vecinos por temor a la Covid 19, llamaron a la Secretaría de Salud del Distrito y a su E.P.S, pero no se obtuvo respuesta, finalmente el hombre falleció .


Lo que llama la atención es que a estas horas  de la noche, la persona aún continúa allí tirada sobre  la silla de plástico, sin que ningún organismo de salud se haya hecho presente para verificar que fue lo realmente sucedió con esta persona que repentinamente falleció.


Los habitantes del barrio Buenos Aires, están a la espera  que el cuerpo del difunto sea levantado lo antes posible y que no vaya a suceder como en el Municipio de Maicao cuando un hombre cayó exánime por un fulminante infarto hacia las 3 P.M, y solo hasta el día siguiente, su cadáver fue levantado.


De una vez por todas, las Autoridades Sanitarias de La Guajira dejen de » tirarse la pelota» entre ellas y las E.PS. Por favor un poco de sensibilidad social, no cae mal en estos tiempos de pandemia.


Atención, en estos momentos los habitantes de este populoso sector acaban de tomarse las Calles y Carreras dentro del sitio conocido como la «Urbanización Buganvilla», en espera del levantamiento del cadáver del fallecido.

A estas horas habitantes del sector levanta fogata y están a la espera que pasen  recoger el cuerpo de la persona fallecida la mañana de hoy.