Alcaldía entregó más de 2000 mercados a los adultos mayores de Albania

14 0
Para los meses de noviembre a diciembre está programada la otra entrega dijo el alcalde, que estan gestionando los recursos para dicha actividad

La administración de Albania, en cabeza del alcalde Nestor Alfonso Sáenz González, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Variedades, Camoi, en un recorrido por la zona urbana y rural del municipio, culminaron la entrega de los paquetes alimenticios,  que beneficiaron a la población longeva del municipio de Albania. 

Fueron más de 2000 paquetes de alimentos que contenían más de 17 productos de la Canasta familiar los que llegaron hasta los hogares de la población longeva de Albania.

De acuerdo a Miguel Luna Palomino, en cargado de supervisar la entrega de los paquetes, manifestó que de manera ordenada, con todos los protocolos de bioseguridad, mediante estrategias utilizadas para evitar las aglomeraciones por parte de los  beneficiados durante la entrega.

Estamos haciendo ya las gestiones para que antes de que finalice el año poder estar entregado otro tipo de ayuda como esta, no ha sido fácil en medio de esta pandemia, los recursos de adulto mayor han sido pocos, porque los proyecto apenas van a iniciar y recursos propios han sido muy difícil.

El año 2020 fue un año muy duro porque la empresa cerrejón, que es nuestro mayor contribuyente estuvo más de tres meses en huelga, después vino el paro de la vía férrea, en fin un sin número de situaciones que afectaron nuestra economía pero que pudimos avanzar, teniendo en cuenta que Albania somos todos  y es mi deber como alcalde velar por el bienestar social de esta franja poblacional a la que hoy con estas ayudas  le estamos cumpliendo y no la vamos a dejar desamparada sino que cada dia vamos a seguir haciendo gestiones que beneficien a nuestros abuelos. dijo el alcalde Néstor Sáenz