
Mediante varías llamadas telefónicas, un hombre amenazó de muerte a la exdiputada, Emilia López Romero, en riesgo de muerte, y le dio una hora para abandonar Magangué, sitio donde reside.
La hermana de la empresaria del chance, Enilse López Romero, denunció el hecho ante las autoridades competentes y de hecho manifestó que ha recibido apoyo. El sujeto que la amenazó le recalcaba que tenía una hora para abandonar Magangué o de lo contrario atentaría contra su integridad.
Luego de la amenaza, revelan fuentes, que varios hombres a bordo de motocicletas con casco y tapabocas llegaron de manera intimidante hasta su casa a tocar la puerta, pero se marcharon al notar la presencia de la Policía.
Autoridades de Policía como Fiscalía y Gaula del Ejército Nacional están al frente de las investigaciones iniciales para identificar a los presuntos responsables de las intimidaciones.
Emilia López Romero, quien padece enfermedades crónicas, pide a las autoridades apoyo que permita esclarecer de dónde provienen las amenazas.