Delincuentes disparan a vehículos en la vía Albania- Carraipia y provocan accidente.

69 0

Un Saldo de varias personas heridas  dejó un intento de atraco al medio dia de ayer a un vehículo en la vía que de Albania conduce al corregimiento de Carraipia zona rural de Maicao.

El hecho que estuvo a punto de causar una tragedia  se presentó el medio dia ayer en la vía que de paradero, zona rural del municipio de Albania, conduce al municipio de Maicao,  donde  sujetos portando armas de fuego, dispararon contra un vehículo el termino volcándose posteriormente dejando como saldo varias persona heridas.

En el accidente resultaron heridos varios empleados de la empresa Maxo,  quienes fueron auxiliados por miembro de la policía de tránsito y trasporte y personal que circulaban por el sector, los cuales trasladados a centros asistenciales del municipio de Maicao.

Esta es una situación que es muy preocupante por la ola de inseguridad a la que a diario viven los pocos trasportadores en medio de esta pandemia circulan por este vía, es fatal, toda vez que estos delincuentes no preguntan ni le hacen señal de pare al vehículo que desean atracar, salen es echándole plomo sin importar que muera una persona de bien que circule por el sector, manifestó un conductor mientras ayudaba a socorrer a los afectados.

Con lo presentado en el día de ayer ya son varios los atraco que se presenta en los que va corrido de la semana, cabe recordar que en ese sector en días paso  los delincuentes también el dieron una  fumigada de plomo a la ambulancia de Albania cuando regresaban Albania luego de haber dejado un paciente en el municipio de Maicao.