En Barrancas encuentran sin vida a docente de la I. E. San Rafael de Albania

770 0

En su residencia ubicada en la Carrera. 7 entre Calles 10 y 11 del Municipio de Barrancas, Guajira, fue encontrada sin vida la tarde de ayer la Docente del grado tercero de la Institución Educativa San Rafael de Albania, Margarita Rondón Romero.

Este medio conoció que la docente se había sentido mal de salud el fin de semana, y había sido hospitalizada, posteriormente fue dada de alta y se fue a su residencia, rectora y compañeros de trabajo la llamaron ayer para conocer cómo seguía, pero sus mensajes y llamadas jamás fueron contestados.

Una hermana que estuvo con ella durante su hospitalización, se acercó en horas de la mañana a la residencia para  ver como seguía y tocaba a la puerta pero al ver que nadie le contestaba, buscaron la forma de entrar a la vivienda.

Una vez dentro de la residencia de la docente se fueron a su cuarto allí la encontraron muerta encima de su cama.

Docentes dela institución educativa san Rafael lamentan la muerte de esta querida docente a la que llamaban la docente de la puntualidad, gran amiga y gran ser humano, nuestras sinceras condolencias a sus Familiares por esta irreparable pérdida. A Dios pedimos en oración que  la acoja en su Santo Reino