EN SAN JUAN DEL CESAR CAPTURADO UN ADULTO Y UN MENOR DESPUÉS QUE COMETIERAN UN HURTO

8 0

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante operativos enmarcados en el plan integral de navidad “El Mejor Regalo Es Tu Vida”, capturó y aprehendió en las últimas horas a dos personas por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia y control al momento que fueron alertados por las voces de auxilio emitidas por un ciudadano quien informa que acababa de ser víctima de hurto, por parte de dos persona que lo despojaron de sus pertenencias, una motocicleta con carruaje y 01 celular marca Motorola, aportando las características de los presunto autores.

El cuadrante Numero 2, de inmediato inicia la búsqueda, interceptando a estas personas en la vía San Juan del Cesar-Corregimiento de Zambrano a la altura del kilómetro 5, diagonal al balneario 26 de mayo, lugar donde se logró la captura del señor Carlos Manuel Quintero de 20 años de edad, y la aprehensión de un menor de edad.

El menor aprehendido, la persona capturada y los elementos incautados son dejados a disposición de la autoridad competente.