Fiscalía acusa a hombre señalado de abusar a una mujer embarazada

144 0

Los hechos se registraron en abril de 2013 en el municipio de Dosquebradas, Risaralda.El procesado, quien permanece recluido en un centro carcelario, amenazó a la víctima con matarla con un cuchillo.

La Fiscalía formuló acusación contra Yorgui Julián Londoño Vélez, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado, de los que fue víctima  una mujer de cinco meses de embarazo, en hechos ocurridos en 2013.

Según la denuncia instaurada en la Fiscalía por la víctima, el 24 de abril de 2013 la mujer caminaba para su casa ubicada en la vereda Alto El Toro, en el sector conocido como los Tanques, en Dosquebradas, Risaralda, cuando un hombre la sorprendió por la espalda, la encuelló y amenazó con un cuchillo.

Posteriormente, relató la mujer, el desconocido la llevó a un sector enmontado, donde la obligó a desnudarse y luego la accedió carnalmente.

Tras cometer el hecho, el hombre le puso el cuchillo en el cuello y le hurtó una cadena de plata, el celular y 3 mil pesos.

Luego de cinco años, la Fiscalía capturó en el municipio de Apía, Risaralda al presunto absador sexual, quien en la audiencia de imputación de cargos se declaró inocente del hecho que le sindican.

El procesado permanece privado de la libertad en centro carcelario.