Hombre muere de 10 puñaladas presuntamente a manos de su esposa

36 0
El caso ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio La Pradera, de Barranquilla

De 10 puñaladas fue ultimado un hombre a la 1:10 de la madrugada de hoy miércoles en la calle 117 con carrera 26, barrio La Pradera. La víctima, quien fue identificada como John Acosta Castillo, de 42 años, resultó con heridas en la espalda (5), cuello (4) y hombro izquierdo.

Según agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Greicy Hernández Hernández, compañera sentimental del occiso, aseguró que este fue asesinado por dos personas que llegaron tocando la puerta y luego cometieron el crimen.

Acosta fue trasladado al Paso El Pueblito, pero murió antes de ser atendido.

El portal HORA 7/24 conoció que la versión del homicidio perpetrado por dos sujetos está en duda, puesto que “luego de investigaciones del personal del CTI, se considera que las circunstancias de tiempo, modo y lugar no son coherentes con la versión entregada por la mujer”, quien presuntamente confesó que cometió el hecho de sangre debido a los “constantes maltratos recibidos por parte de Acosta”.

Este medio confirmó que Hernández Hernández, quien no está capturada, fue interrogada en la URI de la Fiscalía, donde buscarán establecer si realmente es la autora del crimen o no, además que dado el caso sea la responsable de la muerte, también buscarán plantear si lo hizo en defensa propia o no.