La Policía busca a los responsables que la madrugada de hoy prendieron fuego a la vivienda de una mujer en Albania.

101 0
Al Parecer los delincuentes rociaron combustible, sobre la puerta y venta de la residencia y le prendieron, fuego.

Agentes de la Policía Nacional de Albania tratan de localizar a los responsables que se dieron a la fuga  tras presuntamente prender fuego a la vivienda de Delis Pinto Solano, la nana  ubicada en la carrera 6 del barrio villa Martin.

Los hechos se registraron esta madrugada en una residencia ubicada en la carrera 6 #4a-108 barrio villa Martin, parte atrás de la cancha sintética del barrio San Martin, hasta donde acudió una patrulla de la Policía Nacional y otro agente que se encontraban en servicio tras oír los gritos de una mujer pidiendo auxilio y observar humo en la puerta de su casa.

» Eso fue provocado en la madrugada de hoy tipo 4 de la mañana, yo me encontraba con mis 2 hijos durmiendo cuando sentí el fuego entrando por la puerta, me levante dando gritos y pidiendo auxilio, no tengo problemas con nadir y no entiendo porque esta situación» dijo la mujer mientras mostraba la cantidad de combustible tipo ACPM que está por rociado por toda la casa.

Según fuentes policiales, todavía se están investigando los hechos pero todo apunta a que el sospechoso  arrojó un líquido inflamable tipo gasolina la madrugada de hoy a la residencia de la señora Delis Francisca Pinto Solano, conocida cariñosamente como la Nana, quien al sentir el olor a combustible se levantó y ya vio que la puerta de su casa se estaba prendiendo.


La Policía trata ubicar el paradero de la persona responsable de este hecho intolerante que ocasionó estas lesiones a dicha vivienda  y puso en riesgo la vida de los que allí habitan, la cual podría ser imputada por lesiones personales y hasta homicidio en grado de tentativa.


Sobre el caso, el comandante de Policía Albania, Teniente Eder López, invitó a toda la comunidad en general a que si tienen indicio o identificado al autor material de este hecho, suministrar esa información para adelantar las respetivas investigaciones y poder judicializar al responsable.