Los Simpson se atreven a hacer el ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee

Todo el planeta entero esta bailando el nuevo éxito de Daddy Yankee ‘Dura’, quién con su pegajoso ritmo, ha hecho que muchos se sumen a su particular bailar a través de las redes sociales.

El reto rondando por las redes es el ‘Dura Challenge’ que consiste en bailar y cantar el coro de esta canción y subirlo a través de alguna red, mencionando a Daddy Yankee y acompañarlo de el Hashtag #DuraChanllenge para hacerlo más viral.

Este fin de semana Daddy Yankee nos sorprendió a través de su cuenta en Instagram pues subió un vídeo en donde Homero Simpson en compañía de Lisa y de Bart, bailan y cantan esta nueva canción sumándose al gran reto.

https://www.youtube.com/watch?v=mQslMJHzSpg

 

El vídeo es acompañado con el texto: Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜

Cabe resaltar que el vídeo lo hizo el comediante venezolano David Gonzales fue quien elaboró el divertido vídeo, imitando la voz de Homero y sorprendiendo a todos pues esta genial.