Los Simpson se atreven a hacer el ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee

319 0

Todo el planeta entero esta bailando el nuevo éxito de Daddy Yankee ‘Dura’, quién con su pegajoso ritmo, ha hecho que muchos se sumen a su particular bailar a través de las redes sociales.

El reto rondando por las redes es el ‘Dura Challenge’ que consiste en bailar y cantar el coro de esta canción y subirlo a través de alguna red, mencionando a Daddy Yankee y acompañarlo de el Hashtag #DuraChanllenge para hacerlo más viral.

Este fin de semana Daddy Yankee nos sorprendió a través de su cuenta en Instagram pues subió un vídeo en donde Homero Simpson en compañía de Lisa y de Bart, bailan y cantan esta nueva canción sumándose al gran reto.

 

El vídeo es acompañado con el texto: Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜

Cabe resaltar que el vídeo lo hizo el comediante venezolano David Gonzales fue quien elaboró el divertido vídeo, imitando la voz de Homero y sorprendiendo a todos pues esta genial.