Luna Hermanos 28 años generando empleo en la región

20 0
Luna Hermanos.” es de todos, es de aquí”

Luna Hermanos, la empresa del mantenimiento de equipos livianos y pesados de Albania, está cumpliendo 28 años de estar generando empleo en el municipio y la región.


Recordando y homenajeando al gestor y creador de esta importante marca L.H. don Miguel Luna Morales, su esposa e hijos en un acto de acción de gracias a Dios, conmemoraron los 28 años de servicios prestados al complejo carbonífero el cerrejón, acompañados de oportunidad en la generación de empleo que ha desarrollado la empresa durante más de dos décadas y las relaciones comerciales con los proveedores de la región.

Gracias a sus clientes, al trabajo en equipo con todos sus colaboradores y al empeño y unión de una familia que le ha apostado al desarrollo de esta hermosa región.

Luna Hermanos se ha estabilizado gracias a sus clientes y a las estrategias que día a día han implementado; acciones que le han permitido seguir creciendo en ventas de servicios a los que cada dia los clientes siguen siendo fieles a esa marca y es por ellos que, a pesar de que hay tanta competencia, Luna Hermanos sigue liderando el mercado, dinamizando la economía local, y recordando además, que en sus inicios contaban con 5 colaboradores y hoy, Luna Hermanos, cuenta con más de 70 empleados, logrando acompañar a los empleados y sus familias en el desarrollo personal y laboral.

En el evento, se recordó con nostalgia cómo un hombre visionario como lo fue Miguel Luna Morales, se arriesgó a contruir empresa, logrando demostrar que con empeño, honestidad y sacrificio se logra cumplir los sueños, por eso, todos los empleados rindieron un sentido homenaje a quien fuera no sólo su jefe sino el mentor de muchod y amigo de todos.

Como si se tratara de un lema la empresa Luna Hermanos.” es de todos, es de aquí” una estrategia de posicionamiento que ha permitido generar sentido de pertenencia entre los jóvenes profesionales, técnicos, tecnólogos que han y laboran dentro de esta empresa que hoy se mantiene en el mercado con precios muy competitivos, en donde ofrecen un servicio directo y honesto con los clientes.