Manjol rebosado ocasiona malestar en los habitantes de un barrio en Albania.

41 0

El rebosamiento de aguas negras de un manjol ubicado a la entrada del barrio ciudad Albania, tiene molesto a los habitantes de ese sector y comunidad en general, quienes manifiestan no poder dormir o estar tranquillos por los insoportables olores que estas emanan.

La avería de este componente del alcantarillado está ubicado en la manzana 20 del Barrio Ciudad Albania justamente en la avenida principal, situación que hoy tiene molesto a comerciantes y a los moradores del sector.

Dicen los habitantes del lugar que en varias oportunidades han llamado a la empresa, para que tomen los correctivos necesarios frente a este daño que se presenta y que hoy está afectando a toda una comunidad  estudiantil quien deben soportar esos olores nauseabundo todo el día, pero no han recibido respuesta alguna.

Por su parte Este Medio, hablo con los directivos de la empresa encargada, estos manifestaron que ya hay una cuadrilla realizando los trabajos de evacuación de las aguas para después entrar a observar las causas de la obstrucción de este manjol que hoy está afectando a los habitantes de este importante barrio.