Muere motociclista en accidente de tránsito en Valledupar.

51 0
Momentos en que Ever Simanca era auxiliado en el sitio del hecho por la ambulancia

Un accidente de tránsito cobró la vida del joven Ever Vahid Simanca Palomeque, quien se estrelló en su motocicleta sobre la vía que de Valledupar conduce a la Mesa.

Simanca Palomeque, de 19 años de edad, se movilizaba en su motocicleta de marca AKT 125 en una curva de ese tramo vial y al parecer perdió el control de la moto, cayendo estrepitosamente por fuera de la vía.

El fuerte impacto ocasionó que sufriera distintas heridas en la cabeza y otros miembros del cuerpo, no obstante quedó consciente en el sitio del siniestro.

El joven fue trasladado por una ambulancia a la Clínica Laura Daniela de la capital del Cesar donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció por la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional indicó que su muerte fue reportada siendo aproximadamente las 8:00 de la noche del lunes pero el accidente se había producido en horas de la tarde del mismo día.

La Unidad Básica de investigación criminal de Tránsito y transporte fue la encargada de inspeccionar el cadáver y trasladarlo a Medicina Legal donde fue reclamado por los familiares este martes.

Ever Vahid Simanca era bachiller de secundaria y residía junto con la familia en el barrio Populandia de la ciudad.

Su muerte se suma a la tragedia que viven varios motociclistas cada año en la capital cesarense por cometer imprudencias o no respetar las señales de tránsito. Nada más entre el periodo de enero a mayo en Valledupar han perdido la vida 25 personas, de las cuales 18 fueron usuarios de moto.