Por celos hombre asesina a su mujer en San Pedro Sucre.

35 0

Tras sostener una discusión con su pareja sentimental, un hombre habría causado la muerte a su mujer utilizando un arma blanca y un objeto contundente en el municipio de San Pedro.

Los hechos se habrían presentado en el barrio Kennedy la tarde del sábado, según un reporte de la Policía Nacional, autoridad que atendió el lamentable caso, gracias al llamado de la comunidad.

La víctima fatal del suceso respondía al nombre de Jaiviani Isabel García, de 19 años de edad y nacionalidad venezolana, quien sufrió graves heridas en el cuello y la cabeza, falleciendo minutos más tardes.

En su reacción, los uniformados capturaron a un hombre identificado como Freddy Benítez García, como presunto responsable del brutal ataque contra la mencionada joven.

Benítez García, de 52 años de edad, ahora tendrá que responder por el delito de feminicidio ante la Fiscalía General de la Nación, autoridad a la que fue puesto a disposición.

La pareja habría discutido en plena vía pública al parecer por motivos pasionales y minutos más tarde se presentó el homicidio de la mujer que dejó tres hijos, dos de ellos gemelos.

El Departamento de Policía Sucre reiteró su llamado a las mujeres y a los ciudadanos en general, para que denuncien de manera oportuna cualquier tipo de maltrato contra la mujer, ante las autoridades judiciales o a través de las líneas gratuitas 123 – 155.