POR LESIONES PERSONALES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CAPTURAN A UNA PERSONA

10 0

En operativos de disuasión y control implementado por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el Distrito de Riohacha, es capturado un hombre luego de que en un siniestro vial atropellara a dos personas.

A la patrulla del cuadrante le informaba una persona que por la vía Riohacha – Valledupar, kilómetro 19, un particular que conducía un vehículo Hiunday color azul había atropellado a dos ciudadanos que el en esos momentos estaba auxiliando y lo llevaba hasta un centro asistencial.

Por lo cual los uniformados salieron a verificar, y por la carrera 7 con calle 44, detienen un vehículo con las mismas características, de donde desciende Sixto Rafael Brito Ramos, manifestándole a los Policías que había arrollado a unas personas que se encontraban al lado de un vehículo y que se dirigía hacia la URI para presentarse ya que en el lugar de los hechos no quiso parar toda vez que es un sector de alto peligro por lo que se presentan muchos atracos.

Siendo así, le hacen saber los respectivos derechos que tiene como persona capturada por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito, dejándolo a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.