Por no pagar la boleta hombre pierde noche de pasión que rifaba una venezolana.

El ganador no pagó los 10 mil pesos de la boleta, perdió la oportunidad de vivir una noche de pasión con una hermosa mujer venezolana

Una hermosa mujer de 20 años y de nacionalidad  venezolana  decidió  hacer una rifa  ante la falta de oportunidades para conseguir un empleo, y el desespero por no tener  dinero para cubrir sus gastos. La Rifa consistía en 2 canastas de cervezas y una noche de pasión con ella.

Ante esta oportunidad muchos hombres desesperados por tener una hermosa noche de pasión con la hermosa damas en dos horas le compraron las 100 boletas que tenía el talonario, sin importar que cada una tenía un valor de 10 mil pesos, lo que le represento a la mujer ingresos cercanos al millón de pesos, la rifa fue revuelo en la población, puesto que  todos los hombres de ese poblado  querían estar con la «Mona »  como cariñosamente le dicen.

Lo insólito de la historia  es que  la rifa que jugó  con el SINUANO  se la ganó un labriego  que no pagó la boleta y no  pudo reclamar  el PREMIO  MAYOR.

Razón por la cual   los compradores de las  boletas  pedían a la venezolana que  repitiera la rifa , pero las esposas  de los  compradores se enteraron  de la noticia  y procedieron  a  buscar las boletas de sus maridos para romperlas  y así evitar que sus maridos  cobraran  el premio en caso de ganar.

Finalmente las 99 mujeres se pusieron de acuerdo  y decidieron   hacerle una visita a la VENEZOLANA Pero esta  abandonó al pueblo ante el miedo de sufrir una PELOTERAPIA  Por parte de las mujeres  enojadas  por la forma como según ellas la hermosa  venezolana  quería robarles a sus maridos. Hoy en carrizal hoy no se habla de otra cosa que no sea de la rifa de la mona venezolana .