POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR CAPTURARON A UN HOMBRE EN RIOHACHA  

44 0

El Departamento de Policía Guajira en coordinación con el CTI, adelantaron un operativo en el barrio Nuevo Milenio de Riohacha en el marco de la estrategia de protección a la mujer, familia y género, que dejó como resultado la captura de una persona por maltratar a su pareja sentimental.
   
Es así, que sobre la calle 14E con carrera 38, es capturado Frank Adelso Gonzalez Palmar, de 34 años de edad, a quien le notificaron una orden judicial que tenía en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravado, expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Control de Garantías Ambulante BACRIM de Riohacha.
 
Según las labores de policía judicial, este particular fue denunciado el pasado 18 de noviembre del 2020 por su compañera sentimental, por las constantes agresiones físicas y verbales a las que la sometía.
 
La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, invitando a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la línea de emergencias 123.