Se confirman 150 casos nuevos de COVID-19 en el departamento de La Guajira

60 0
Once casos reportó el municipio de Albania con los que llega a 134 contagiados de Covid-19

La Secretaría de Salud de La Guajira, se permite comunicar a la ciudadanía que el día de hoy se han notificado, por parte del Instituto Nacional de Salud (INS), 150 casos de COVID-19 en el departamento.

En Riohacha se confirmaron 54 casos; 23 personas de sexo masculino y 31 de sexo femenino. En Barrancas se notificaron 25 de estos registros; 14 personas de sexo masculino y 11 persona de sexo femenino. En Fonseca se notificaron 20 de estos registros; 8 personas de sexo masculino y 12 de sexo femenino.

En Albania se notificaron 11 de estos registros; 7 personas de sexo masculino y 4 de sexo femenino. En Maicao se notificaron 11 de estos registros; 2 personas de sexo masculino y 9 personas de sexo femenino. En San Juan del Cesar se ubican 10 de estos registros; 4 personas de sexo masculino y 6 de sexo femenino.

En Vilanueva 8 se ubican de estos registros; 4 personas de sexo masculino y 4 de sexo femenino. En Distracción se notificaron 3 casos de personas de sexo masculino. En Hatonuevo se notificaron 3 de estos registros; una persona de sexo masculino y 2 de sexo femenino. En Uribia se notificaron 3 de estos registros; una persona de sexo masculino y 2 de sexo femenino. Finalmente, en Urumita y El Molino se registró un caso.

En relación con el estado de salud, 147 personas son asintomáticas y 3 pacientes están hospitalizados. A la fecha se han notificado al sistema de vigilancia en salud pública 5.673 casos para COVID-19 en La Guajira. El día de hoy el INS realizó ajustes en la información de un caso en el Distrito de Riohacha