Se confirman 3 casos nuevos de COVID-19 en Albania

54 0

El día de ayer se realizaron ajustes en la información y asignación de los casos en La Guajira, con base en investigaciones epidemiológicas de campo, que permitieron confirmar la ocurrencia y procedencia de algunos contagios en varios municipios.

La Secretaría de Salud de La Guajira, se permite comunicar a la ciudadanía que el día de ayer se han notificado, por parte del Instituto Nacional de Salud (INS), 61 casos de COVID-19 en el departamento.

En Maicao se ubican 30 de estos registros, los cuales corresponden a 9 personas de sexo masculino y 21 personas de sexo femenino.

En Riohacha, se confirmaron 10 casos; 4 personas de sexo masculino y 6 de sexo femenino. En Fonseca se registran 9 casos, 7 personas de sexo masculino y 2 de sexo femenino. En Distracción se registran 3 casos, de personas de sexo masculino.

En Albania se registran 3 casos, de personas de sexo femenino. En Barrancas se registran 2 casos, de personas de sexo femenino. En El Molino se registran 2 casos, de personas de sexo femenino. Finalmente, en Manaure y San Juan del Cesar, se registra un caso.

En relación con el estado de salud 54 personas son asintomáticas y 6 pacientes se encuentran hospitalizados y uno en UCI.