Secretario Privado y de Apoyo a la Gestión de la Alcaldía de Riohacha, dio positivo Covid-19

51 0
Mediante un comunicado dado a conocer por la actual administración informa a la comunidad riohachera que el secretario Privado y de Apoyo a la Gestión del Distrito de Riohacha, resultó positivo para la Covid-19.

Mediante un comunicado de prensa la Administración Distrital de Riohacha dio a conocer el segundo caso de covid-19 que se registra en esa adminitracion.

En el comunicado se lee que desde el pasado sábado 4 de julio el secretario Privado y de Apoyo a la Gestión, Luis Pablo De Armas Blanco, entró en Aislamiento Preventivo, luego de manifestar malestar general y dolor de cabeza.
que dicho funcionario con la mayor celeridad, informó a su EPS y solicitó la toma de muestra para descartar o confirmar que se tratara de un posible contagio de COVID-19.

Dice el informa que miércoles 8 de julio, al no contar con respuesta oportuna de su prestadora de servicio en salud, decidió realizar el proceso de manera particular para salvaguardar su vida, la de familiares y aquellos, con quienes pudo tener contacto.

Ayer 14 de julio, en horas de la tarde, cumpliendo su estricto aislamiento, recibió vía correo electrónico, el resultado positivo para COVID – 19.

La Administración Distrital. dio a conocer que en nombre del secretario este se encuentra estable, tomando el tratamiento indicado y guardando el reposo pertinente para superar prontamente este virus respiratorio.

La Administración da un parte de tranquilidad a la ciudadanía, teniendo en cuenta que el contacto comunitario del secretario es mínimo, puesto que, sus actividades contractuales son ejecutivas.

También es importante aclarar que en las instalaciones de la Alcaldía Distrital se han continuado las Jornadas de Desinfección y Sensibilización ante el COVID-19.

Enviamos a nuestro apreciado y respetado Luis Pablo, un mensaje de fortaleza y el respaldo de todo el equipo humano de la Alcaldía Distrital de Riohacha.

Riohachero, por tu vida y la de los tuyos, ayúdanos a cuidarte. Quédate en casa.